Calendar

January 2016
SunMonTueWedThuFriSat
 << <Aug 2017> >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Posts sent in: February 2016

Fotografia Nocturna Urbana

?Graves Inundaciones Por Las Fuertes Lluvias En Gran Canaria

Bandama Hoyo19 es un espacio idílico creado para hacer realidad una boda de ensueño. Lo hallareis a menudo en nuestra Catedral: tres vitrales en el ápice de la capilla de la Trinidad; tres rosetones en la fachada de levante; tres más al fondo... al servicio siempre de la luz... con la finalidad de que el peregrino posea la claridad necesaria para aprender el difícil arte que enseña a ver las viejas cosas de siempre con los ojos nuevos de la fe... Hay más... Los maestros albañiles que levantaron estas paredes, amaban el misterio de los números.

Cuando en 1970 se aceptó un nuevo plan de desarrollo para esa zona, se decidió no demoler el área sino preservar las construcciones con un especial valor arquitectónico, tanto las de los primeros años de 1870, como las de los años de 1930; 18 estructuras han sido catalogadas como de interés histórico, y para ampliar la calle Kaplan, el Gobierno usó un sistema y técnicas especiales para mover algunas de las casas hasta 100 metros.

Luis C. , el hombre de 37 años de edad que fue detenido el pasado domingo tras romperle un brazo a la talla de Jesús del Gran Poder al término de la misa en la Basílica de San Lorenzo de la capital hispalense, ha salido ya del Hospital Virgen Macarena donde se encontraba ingresado y está siendo trasladado en estos momentos al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.




Las jornadas constarán de un total de 12 conferencias impartidas por profesores universitarios llegados de varios centros del territorio nacional, con un tono muy científico, pero presentadas con un lenguaje coloquial para que puedan ser comprendidas por todo el auditorio, sean estudiantes no.


El año pasado se matricularon en estas jornadas un total de 117 personas y en esta edición esperan una cifra similar.

Mal vamos si ese es el camino que seguirán los encargados de velar por la luz y la honestidad en sus diócesis, mal vamos, porque entre otras cosas, desobedecen las órdenes emanadas del mismo Sumo Pontífice, del Papa, que ha dejado bien claro, cuando pidió perdón por todos los abusos de tantos sacerdotes, que la política es la de TOLERANCIA CERO CON LA PEDERASTIA Y LOS PEDERASTAS.

Las campañas de la Diputación han sacado a la luz una hectárea y media del trazado viario de la ciudad, cuando se calcula en 30 hectáreas la superficie máxima de esta antigua población que primero fue indígena y después, tras una serie de batallas clave para la derrota de las tribus astures confederadas y el control del Noroeste ibérico, definitivamente romana.

Contrajeron el vínculo vísperas de San Juan, pero el matrimonio no quedó consumado porque a media noche moría repentinamente Ordelina, quedando condenada su alma a vagar en pena eternamente, a causa del perjurio, cobrando figura humana sólo y en cada año, la noche de San Juan, cuando el destino le permitía salir de la tumba para peinarse sus largos cabellos en el arroyo de Benamor.

En la madrugada del día de San Juan (24 de junio), solía aparecer una dama muy blanca con el pelo muy largo y rubio al pie de la cueva de la Camareta, a orillas del camino de la Junta de los Ríos, muy próximo al río Mundo, sentada en una piedra y peinándose con un peine de oro, preguntándole, si alguien pasaba por allí, sobre qué le gustaba más, si el peine ella.

Muchas de estas últimas dan la posibilidad de la salvación para las personas que se encuentran con ellas eligiendo uno, entre varios objetos; si bien es reseñable el carácter de alguna de ellas, como la de Villarrobledo, cuya sóla mirada (en clara alusión a las Lamias y la Santa Compaña) le puede servir para liberarse y dejar al infeliz espectador ocupando su lugar.

Como ocurre con tantos otros vestigios históricos, era la memoria popular la única que recordaba tanto la localización exacta de estos restos como su advocación concreta: «Santa Marina» «la iglesia vieja» es como llaman en el pueblo de Robledo de la Guzpeña a un conjunto de paredes de piedra que se alzan, cada año en peor estado, en una apartada ladera cercana a esta aldea del municipio de Prado.

El fiscal le atribuye la comisión de un delito de prevaricación y otro de daños en bien de valor histórico y yacimiento arqueológico, por los que se enfrenta a inhabilitación especial para empleo cargo público por tiempo de ocho años, dos años de prisión e inhabilitación para el ejercicio al derecho de sufragio pasivo por el tiempo de la condena, y multa de 10.800 euros.

Asimismo, el 23 de febrero de 2005 la Asamblea de la Junta de Compensación -de la que era presidente el promotor acusado- aprobó el proyecto de reparcelación de los terrenos con el voto favorable de todos los propietarios, salvo del Ayuntamiento -una de las cinco parcelas era municipal-, que condicionó su voto a la posterior ratificación del proyecto.

Dos días después de la asamblea capitular, el miércoles 27 de julio, en presencia de varios notarios y representantes de la nobleza comarcana, previa convocatoria formal por su alcalde, se reúnen en concejo en Posada -centro geográfico del territorio los omes bonos fillosdalgo e foreros de Llanera? para retornar a la obediencia de D. Diego y de su Iglesia.

El primer fin de semana de julio, Llanera celebra la Fiesta de Los Exconxuraos, y un año más la localidad volverá a trasladarse a 1408 para rememorar uno de los pasajes de la historia más importante del municipio, cuando el Obispo Don Guillén dictó excomunión contra los vecinos de Llanera después de que estos vejaran al comendador en respuesta a los excesivos tributos.

No se puede decir que fueran balnearios en el lujoso sentido de la frase, pero la llamada costa de El Terreno y antes de que fuera arrasada por el Paseo Marítimo , contaba entre finales de los años 40 y principios de los 60, con los denominados baños en los que a precios populares los bañistas y las bañistas disponían de casetas para cambiarse y disfrutar nadando en espacios del mar con y sin cobertizos separados para hombres y mujeres, vigilancia incluida.
04 Feb 2016
Admin · 21 views · Leave a comment

Trucos Fotografia Nocturna

?Noche Y Día Gran Canaria

Si está interesado en utilizar alguna fotografía del reportaje para alguna publicación, revista, catálogo, etc, debe adquirir los derechos de reproducción correspondientes, dirigiéndose a cesión de derechos y rellenar el formulario. Para nosotros elegir el fotógrafo era una de las decisiones más importantes, ya que al final de todo y cuando pase el tiempo, lo que te va a llevar a aquellas sensaciones y momentos que viviste en ese día,son las fotografías?.los momentos importantes, las emociones representadas en ellas, donde tus hijos, nietos, amigos?cuando las vean, sientan de alguna manera lo que fue ese día; y sobretodo, que cuando nosotros las veamos al cabo del tiempo, se nos ponga la piel de gallina?.


Recomendamos la contratación de Pedro para ese día tan importante a todos aquellas parejas de novios que busquen un fotógrafo cercano, divertido, dispuesto a TODO con tal de sacar la mejor instantánea, un gran profesional y mejor persona; así como aquellos que busquen un trabajo original, diferente y no las típicas fotos de boda? que las ves una vez y se olvidan, sino aquellas que quedan en la memoria para el recuerdo de un día maravilloso.

Celeste: respeto totalmente tu opinión, pero hay criaderos en los que se tratan muy bien a los animales , pero en la mayoría son simplemente ? fabricas de perros ? por eso es mejor difundir el adoptar , que difundir el comprar , claro que se van a seguir comprando mascotas, pero cuanta mas gente adopte , menos perrritos estarán sufriendo en las perreras y menos demanda de compra habrá!

No te puede sorprender que un gobierno que maltrata al ser humano con esa vehemencia no haga lo que le salga de las narices en las perreras, en las cárceles, en los orfanatos,? de verdad te digo, y sin pretender ofenderte, que caes en el perfil de ignorante absoluto dando publicidad a temas que te incomodan al margen de la propia realidad en contexto.


Si tienes tiempo y puedes contestarme te lo agradezco y si no tambien lo entendería y no pasa nada, me gustaría comprar los pendientes de color verde que llevabas el día del show de just cavalli(parte 2 de tu blog en el que llevabas el vestido estampado print verde y negro y que por cierto estabas espectacular)he leido la entrada del blog de nuevo y no pones de dónde son los pendientes y los necesitaba para una boda, así que agracezco tu ayuda.

Pues ellos fueron los encargados de dar la primera sorpresa del día en el momento de preparativos de ella, puesto que siempre han sido vecinos y se veían de ventana a ventana, Alex no quería hacer el típico discurso, así que con música y carteles desde el edificio de enfrente con todos los vecinos pendientes se traslado de habitación a habitación para decirle sus mejores palabras.

La segunda sorpresa llegó en la Iglesia, si allí, nunca había asistido a un acto religioso tan divertido como el suyo puesto que Alex y Ester nos sorprendieron a todos de nuevo cuando de repente coristas infiltrados entre los invitados se pusieron de pie y al son de una canción para unirse todos en el altar y continuar con una celebración repleta de míticas canciones de los 80 y los 90. Cuando digo que hasta el cura bailaba y daba palmas no exagero.


Le cogimos el mínimo y por que lo teníamos por contrato, que si no le pido directamente las fotos en RAW y las proceso yo. Las que eran en B&N se habían pasado con la mascara de enfoque que hacía hasta daño a la vista, las que eran en color, parecíamos dos monigotes pegados sobre un fondo lleno de ruido, como cuando haces una foto subexpuesta y con el ACR le metes mas de 3 puntos de exposición, pues igual.

Pero lo que yo quería decir aquí, en esas pocas líneas (y lo que es probable que desee escuchar) es que soy capaz de proporcionar exactamente el servicio que necesita: te gusta fotos de la boda tradicional clásico algo más original e innovador... Yo estoy aquí para ti: para proporcionarle con bellas imágenes profesionales que satisfagan sus gustos, deseos y expectativas.

En parte porque la casa era demasiado pequeña para una abuela y un matrimonio con tres hijos, y posiblemente porque entre mi abuela y madre no debía de haber mucha química, acabamos marchándonos a Prosperidad, a la calle Constancia 44, más tarde 52, concretamente a lo que mucho tiempo después supe que se trataba de una ciudadela?, las 4 viviendas que fueron de los obreros de una antigua tejera, más la que debió de ser la del capataz, todas ellas agrupadas en torno a un patio central.

Ola amigos antes de nada agradecer esas fotos q has puesto es de agrader y en segundo lugar: ando buscando unas fotos antiguas de la calle artistas en madrid es una pequeña calle q sale de la glorieta de cuatro caminos os agradeceria muchisimo q me enviarais alguna es para alegrar un poquito a una persona mayor jejeje bueno muchas gracias deantemano os dejo mi mail beita4k@ asias!!!!!!

Hola, estoy entusiasmada al ver la historia de mi barrio? vivi en la calle Luis Cabrera y conoci el antiguo Colegio Infantil Nazaret? en la calle Quintiliano, cuando tenia un Jardin, aun recuerdo el olor cuando llovia a tierra mojada, luego lo tiraron y lo construyeron nuevo aprovechando mucho mas el terreno y perdiendo el encanto de las casitas bajas, por cierto que tambien habia un laboratorio por alli que luego paso a ser el Instituto Nacional de Toxicologia.

Si señor, en el colegio había una zona que se podrían denominar artes y oficios y subiendo las escaleras se impartían clases para examinarse por libre en el Instituto Ramiro de Maeztu del Bachiller, desde 1º a 4º. Con respecto al profesorado y dependiendo el año de bachiller podían impartir Geografia ó Física y Qúímica como era el caso de D. Antonio, por cierto que este profesor murió relativamente joven.

Luego estaba Don Senen con sus historietas de caza, El Pachi (Don Francisco) con su La la la, era el encargado de afinar las voces del coro, Don Leandro llevava los pantalones subidos hasta las orejas, (no tanto pero le llegaban al pecho) y don Fernando tenia un palito para pegar en la mano el culo que le llamaba la catalina? que no veas como picaba.

Les llamaba la atención ( a los americasnos) el nivel de vida tan mísero? en comparación con el que ellos tenian y a los chavales nos tiraban monedas desde las terrazas donde vivian, todavia me acuerdo de como les deciamos money? money? y ellos tiraban monedas y se lo pasaban bomba, ahora veo algunas imagenes de ese tipo por televisión pero claro en otros paises que estan como estaba el nuestro en esos momentos.
02 Feb 2016
Admin · 19 views · Leave a comment

Previous page  1, 2