Calendar

November 2016
SunMonTueWedThuFriSat
 << <Jun 2017> >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Posts sent on: 2001-01-01

Fotografo Gonçalo Claro

?Entrevista A Teresa Valero Y Montse Martín

Si buscas un fotógrafo de bodas en Madrid, os gusta nuestro trabajo y queréis visitarnos, sólo tenéis que llamarnos por teléfono al 914152711 / 685 901 282 enviarnos un correo electrónico a info@ para concretar una cita previa y así poder visitarnos en nuestro estudio de fotografía.
Varias de las imágenes de este fotógrafo han obtenido diversos galardones en los premios más prestigiosos y exposiciones sobre fotografía de naturaleza. Fotografía siempre en blanco y negro y trabaja en situaciones de iluminación muy limitadas, en las que cualquier otro fotógrafo no se atrevería a disparar. Su primer libro publicado en España (2009), se detiene en rostros, paisajes, prostitutas, trenes abandonados y barrios marginales, logrando un tenso y durísimo reportaje, sin duda uno de los más importantes de la década. La velocidad se reduce y las curvas se trazan de otra forma para evitar sorpresas.

Su obra no puede agruparse en torno a la idea concreta de la vejez, pero sí alrededor de la fatiga vital, el modo en cómo envejecen nuestras almas. Berlín Cracovia son algunas de las localizaciones en las que Michael se mueve por el libro, pero que en realidad resultan indiferentes para apreciar su obra. Según parece, cuando Fernando Alonso vio al fotógrafo intentando tomar imágenes del momento, supuestamente le agredió haciendo caer la cámara al suelo y rompiéndola. El pasado verano intentó atropellar con el coche a unos compañeros y hoy me agrede al salir del hotel?.

El GP de España comienza con un pequeño lío para Fernando Alonso, que ha sido denunciado por agresión por el fotógrafo Jordi Martín, quien acusa al piloto de Ferrari de haberle empujado a la salida del hotel en el que se hospeda para impedir que fuese fotografiado junto a su novia Dasha Kapustina. El problema es que al empujarme el viene con fuerza y me tira la cámara al suelo.. 6.000e valen estas cámaras?. Por su parte, el mánager de Fernando Alonso, Luis García Abad también se pronunció al respecto en Twitter sobre el incidente: Cosas que desgraciadamente solo pasan en España?.

Aunque en muchos lugares la carretera está iluminada, especialmente cerca de las poblaciones, en la mayoría de los casos la luz se limita a lo que pueda iluminar el faro de la moto, que no suele ser mucho, así que en este tipo de rutas lo más importante es la precaución. El tráfico de la ciudad nos acompaña hasta Tafira, desde donde tomamos la GC-15 que es la vía habitual para subir hacia el centro. Carretera que se suele evitar por su abundante tráfico pero que a esta hora se minimiza mucho. La carretera se adentra un poco más en la isla y el verde y los pinos aparecen de nuevo.

Somos un grupo numeroso, pero es un lugar que dispone de un amplio parking para poder parar y descansar un rato antes de proseguir. Esta carretera situada en las medianías del norte de la isla nos muestra de día un bonito paisaje, que en esta ocasión no vamos a poder apreciar debido a la oscuridad. A medida que nos vamos acercando a Vilaflor, podemos ver la zona del Médano, en la costa sur de la isla, en el horizonte.

La calzada discurre justo por encima y a nuestra derecha tenemos la visión de las casas iluminadas que se nos muestran casi como una postal navideña. Una vez que llegamos al pueblo lo bordeamos para tomar la GC-230 hasta una rotonda con mucha luz que conecta con nuestro último tramo por la GC-240, donde la oscuridad vuelve a ser casi total. La isla más grande del archipiélago nos ofrece muchas posibilidades para organizar un ruta en moto desde Gran Canaria.

Gracias a las comunicaciones marítimas actuales podemos salir a primera hora de la mañana y volver al anochecer, pasando un agradable día recorriendo la isla picuda. El paisaje es espectacular y el Teide es nuestro acompañante a lo largo del camino; de hecho, vale la pena parar de vez en cuando para admirarlo en las numerosas áreas acondicionadas para tal fin.

La idea es acercarnos en primer lugar el Parque Nacional del Teide para a continuación dirigirnos hacia el sur, llegar hasta la costa más occidental de la isla y volver por toda la costa norte de nuevo a Santa Cruz. Una primera parada es en el cruce donde se enlaza con la TF-21, lugar habitual de concentración de motoristas y a partir del cual tenemos dos opciones para seguir la ruta. Vamos dejando atrás el paisaje volcánico y la carretera empieza a descender comenzando uno de los mejores tramos si lo que queremos es disfrutar de la conducción de nuestra moto.

Mucho más conocidas y visitadas por los gran canarios, son también muy interesantes para plantear una bonita ruta en moto. La presa es grande aunque en esta época, como es lógico, no está demasiado llena. Para salir de la zona, salvamos una de las laderas del valle y volvemos a tomar la dirección de la costa. Para llegar a nuestro último destino desandamos la carretera que accede a Chira para retomar de nuevo la GC-60.

Pasamos San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía para poco después encontrar el desvío hacia La Sorrueda. En nuestra isla podemos hacer todas las rutas imaginables, pero también resulta interesante saltar el charco y buscar carreteras en otros lugares del archipiélago. La Gomera es una isla con muy buenas carreteras que, unido al poco tráfico y a su peculiar paisaje, la hacen un destino paradisíaco para cualquier motorista.
10 Feb 2016
Admin · 18 views · Leave a comment

Álbum Fotográfico Las Palmas

?Juan Manuel Castro Prieto Nuevo Premio Nacional De Fotografía En La Edición 2015

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex..Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. Tras mucho leer y aprender lo básico de forma autodidacta, decido comenzar a estudiar a finales de 2010 en la escuela madrileña Ultravioleta. Durante los estudios de fotografía profesional, mi interés se va centrando poco a poco en el retrato y el fotoperiodismo, por lo que curso estudios específicos sobre ambas disciplinas, y actualmente fotografía documental.
A los once años David perdió a su padre y el miedo a decirle a la gente que la quería a través de su cámara. Porque entre los objetos, los paisajes y las personas y su cámara David pone un filtro de ternura, de autenticidad y de honestidad.

Fotógrafo afincado en Barcelona se interesa en fotografiar personas y modos de vida combinando retratos y fotografías del entorno del personaje. Más de quince años de experiencia detrás de la cámara y casi una década retocando imágenes publicitarias de moda, belleza, cosmética y publicidad ( ). Ellos me dieron la oportunidad de ver y sentir de manera distinta, me enseñaron a ver el lado más humano de la vida. Con la fotografía callejera y humanista que hago, quisiera aportar un toque lírico a los momentos más cotidianos de nuestra vida diaria. Tras dos años en Diario 16 Burgos se fue a Madrid, donde trabajó en moda y publicidad durante un lustro.

Disidente del reino de españa y de la unión europea, miembro de la oposición real y de la resistencia contra la dictadura liberal.
Ha participado en numerosas iniciativas culturales y exposiciones, y ha publicado en El País Semanal y en diversas revistas del Grupo Prisa.
Ha organizado actividades relacionadas con la fotografía como exposiciones, conferencias, encuentros y talleres. Fotógrafo de formación autodidacta ha colaborado en diferentes exposiciones colectivas y ha publicado diferentes trabajos en revistas digitales de ámbito nacional e internacional. Inmerso en el mundo del lenguaje fotográfico soy más consciente de la realidad que me rodea.

Tu mirada (Círculo de Bellas Artes, Madrid) en el marco del XV Festival Internacional de Fotografia y Artes Visuales Photoespaña 2012 y en 2013 fue uno de los 15 seleccionados para formar parte de la exposición Samsung Real Time Exhibition (Colegio Oficial de Arquitectos , Madrid) dentro del programa de PhotoEspaña 2013. La tienda se encuentra en pleno centro de Madrid, concretamente en la puerta del sol 4, primera planta.

Hago las tomas siempre en Raw, proceso con Camera Raw, edito con Photoshop y todas esta fotografías en blanco y negro. La fotografía ha sido una pasión que me ha acompañado durante todo ese tiempo, que a lo largo de los años se ha ido definiendo en la técnica y en las temáticas. Creo que hago una fotografía humanista, al menos es el ser humano el que más me motiva a la hora de fotografiar, mucho más que paisajes u otros elementos naturales tan usuales. Como consecuencia lógica, Sergio encuentra en la fotografía su método más personal de expresión visual.

Durante mucho tiempo la fotografía ha sido un acompañante fiel pero con los años ha ido pidiendo un papel más importante en mi vida, reclamando con insistencia un protagonismo que he acabado por concederle. Tras varios años dedicados a la fotografía comercial encuentro mi verdadera vocación, me doy cuenta casi por casualidad de la importancia que tiene para mi la fotografía como herramienta de canalización de sentimientos y experiencias, es entonces cuando empiezo a profundizar en los secretos de la fotografía. Ewa es un miembro de Artistas Visuales Irlanda, IAA la UNESCO Y WPJA: Asociación de Fotoperiodista De boda.

Joven fotógrafo mexicano vive y trabaja en la Ciudad de México, actualmente se desenvuelve como director de Barlume Colectivo ( ), colectivo de fotógrafos dedicados a la expresión visual así como también al registro cotidiano de la Ciudad de México. Xavier Ferrer Chust, Vila-real 1958 , lleva haciendo fotos desde el año 1982, de las manos de su padre se inicio en las labores del laboratorio en Blanco y Negro, y en este campo realiza sus primeros trabajos, de tipo documental y antropológico.

A partir del año 2007 entre de lleno en la fotografía digital y alterna sus obras tanto en color como en blanco y negro, aprovechando las nuevas posibilidades que ofrece el medio Tiene más de cien premios a nivel nacional y a realizado exposiciones individuales por toda la geografía española. Estudiante de Filología Española y Inglesa, actualmente vive en Barcelona, donde está realizando unos proyectos personales en el ámbito de la fotografía documental, analizando diferentes aspectos de la sociedad, creando, a través de una narración visual, historias capases de describir y reinterpretar lo que es la realidad.

Hoy vive en Paris donde ya realizó cuatro exposiciones (2011 - Paris, des lieux et de gens - Paris / 2011 - Nomade - Bourg-en-Bresse / 2012 - Tremplin Jaunes Talents - Saint-Mandé / 2013 / 2014 - L'Argentine à l'honneur - Neuilly-sur-seine) y una en su país (Besares - Buenos Aires). César Dezfuli se inicia formalmente en la fotografía a raíz del despertar social producido en España en el año 2011 con el movimiento Indignados. La escuela de fotografía Blank Paper (Madrid) y la cooperativa de fotoperiodistas SUB (Buenos Aires) le aportaron las bases más técnicas sobre cómo ejercer el fotoperiodismo. Acabaremos con temas más leves pero tan importantes que son la vida callejera y la nieve.

Dados sus orígenes hispano-persas, la religión y la política siempre han llamado su atención a la hora de analizar la sociedad, una visión que en los últimos años ha podido internacionalizar a través de sus viajes e intercambios de estudios en Canadá, Inglaterra, Marruecos, Polonia y Argentina, lo cuál se puede ver reflejado en sus fotos. Desde 1993 imparto clases de fotografía en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos, la mejor de las materias.
09 Feb 2016
Admin · 341 views · Leave a comment

Consejos Fotos Comunion

?Experiencia Laboral Y Artística

Un daguerrotipo(7) consistía en exponer una placa de cobre a la luz solar -durante 10 ó 15 minutos-, filtrándose las imágenes a través de una lente focal.
Ellos tenían la suerte de tener un familiar en Úbeda que se brindó para que pasasen una semana parando en su casa en la ciudad monumental, ocasión que aprovecharon para hacerse las fotos de novios en un fotógrafo de la ciudad muy conocido foto Baras? que inmortalizó aquél momento con la foto que mostramos en la que les vemos con la elegancia que la ocasión requería, el con traje y pajarita, y ella con sombrero y un vestido negro, por el fallecimiento de su madre pocas fechas antes.

Hay situaciones que solo ocurren una vez en la vida, este es el motivo por el que confiar en un profesional es una garantía, un seguro que os hará disfrutar del momento sin preocupaciones, sabedores que tras la cámara hay un fotógrafo especialista en estas situaciones que os ayudará en todo momento y pondrá todo su conocimiento para obtener el mejor resultado.

Un primer procedimiento fotográfico experimental fue el heliograbado , descubierto por Joseph Nicéphore Niépce en la década de 1820 En 1826 consiguió su primera imagen ( positivo directo ) permanente: una vista desde su ventana en Le Gras ; utilizando una cámara oscura y como material sensible a la luz una mezcla de betún de Judea El tiempo de exposición necesario para obtener estas imágenes era muy largo: varias horas en un día soleado.

Tras la muerte de Niépce en 1833 , Daguerre continuó trabajando en solitario, desarrollando en 1837 el procedimiento conocido como daguerrotipo , y difundiéndolo al mundo en 1839 Los estudios previos de Niépce fueron ampliamente superados, y por eso la mayoría de los historiadores consideran que 1839 es el año cero de la fotografía propiamente dicha.

El Ministerio de Cultura de España conserva, en el Archivo Ruiz Vernacci , cerca de 1.000 placas estereoscópicas de Laurent, del procedimiento de vidrio al colodión húmedo , en el formato 13 x 18 centímetros, con vistas de España fechables entre los años 1857 y 1880 , y de Portugal del año 1869 18 Además se conservan otras 11.000 placas de vidrio de formatos mayores, realizadas tanto por Laurent como por sus colaboradores.

La fotografía orbital permite la obtención de imágenes de altura muy superior a aquellas propias de la fotografía aérea, de la cual constituye una extensión, mediante aparatos fotográficos situados sobre vehículos espaciales satélites en órbita en torno a la Tierra Entre sus varias aplicaciones cabe señalar los estudios meteorológicos , la investigación sobre la contaminación de los mares sobre los recursos naturales, etc.

En el campo de las investigaciones científicas efectuadas con la utilización de la fotografía pueden resaltarse los estudios sobre locomoción humana y animal de Étienne Jules Marey y Edward Muybridge Así, muy interesante fue poder averiguar la secuencia de movimientos de las patas de un caballo al galope, que era un tema de amplio debate entre los pintores de la época.

Sin embargo, durante el siglo XIX serán sólo intentos aislados los que se animen a desafiar el lugar que la institución artística ha destinado para la fotografía: el de auxiliar científico a la observación de la realidad, sin ninguna posibilidad de aspirar a la categoría de obra de arte en cuanto se consideraba que era la máquina la que hacía todo el trabajo.

Con posterioridad el género fue evolucionando de forma paralela al devenir de la historia de la fotografía razón por la cual, junto a fotógrafos que se dedican en exclusiva a lo que podríamos entender como la forma más ortodoxa del retrato fotográfico, nos encontramos con fotógrafos adscritos a movimientos concretos que se acercan al retrato fotográfico con el empleo de las ideas y técnicas propias de estas corrientes.

El primero llega a fines de 1839, a través del comerciante francés Louis Prelier Es importante destacar que en un comienzo, el daguerrotipo se utiliza para realizar vistas de ciudades y paisajes varios, y de esta manera Prelier realiza de inmediato exhibiciones públicas que en poco más de una hora registran los sitios que marcaban el horizonte y el ritmo de la vida del puerto.
06 Feb 2016
Admin · 21 views · Leave a comment

Fotografia Nocturna Urbana

?Graves Inundaciones Por Las Fuertes Lluvias En Gran Canaria

Bandama Hoyo19 es un espacio idílico creado para hacer realidad una boda de ensueño. Lo hallareis a menudo en nuestra Catedral: tres vitrales en el ápice de la capilla de la Trinidad; tres rosetones en la fachada de levante; tres más al fondo... al servicio siempre de la luz... con la finalidad de que el peregrino posea la claridad necesaria para aprender el difícil arte que enseña a ver las viejas cosas de siempre con los ojos nuevos de la fe... Hay más... Los maestros albañiles que levantaron estas paredes, amaban el misterio de los números.

Cuando en 1970 se aceptó un nuevo plan de desarrollo para esa zona, se decidió no demoler el área sino preservar las construcciones con un especial valor arquitectónico, tanto las de los primeros años de 1870, como las de los años de 1930; 18 estructuras han sido catalogadas como de interés histórico, y para ampliar la calle Kaplan, el Gobierno usó un sistema y técnicas especiales para mover algunas de las casas hasta 100 metros.

Luis C. , el hombre de 37 años de edad que fue detenido el pasado domingo tras romperle un brazo a la talla de Jesús del Gran Poder al término de la misa en la Basílica de San Lorenzo de la capital hispalense, ha salido ya del Hospital Virgen Macarena donde se encontraba ingresado y está siendo trasladado en estos momentos al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.




Las jornadas constarán de un total de 12 conferencias impartidas por profesores universitarios llegados de varios centros del territorio nacional, con un tono muy científico, pero presentadas con un lenguaje coloquial para que puedan ser comprendidas por todo el auditorio, sean estudiantes no.


El año pasado se matricularon en estas jornadas un total de 117 personas y en esta edición esperan una cifra similar.

Mal vamos si ese es el camino que seguirán los encargados de velar por la luz y la honestidad en sus diócesis, mal vamos, porque entre otras cosas, desobedecen las órdenes emanadas del mismo Sumo Pontífice, del Papa, que ha dejado bien claro, cuando pidió perdón por todos los abusos de tantos sacerdotes, que la política es la de TOLERANCIA CERO CON LA PEDERASTIA Y LOS PEDERASTAS.

Las campañas de la Diputación han sacado a la luz una hectárea y media del trazado viario de la ciudad, cuando se calcula en 30 hectáreas la superficie máxima de esta antigua población que primero fue indígena y después, tras una serie de batallas clave para la derrota de las tribus astures confederadas y el control del Noroeste ibérico, definitivamente romana.

Contrajeron el vínculo vísperas de San Juan, pero el matrimonio no quedó consumado porque a media noche moría repentinamente Ordelina, quedando condenada su alma a vagar en pena eternamente, a causa del perjurio, cobrando figura humana sólo y en cada año, la noche de San Juan, cuando el destino le permitía salir de la tumba para peinarse sus largos cabellos en el arroyo de Benamor.

En la madrugada del día de San Juan (24 de junio), solía aparecer una dama muy blanca con el pelo muy largo y rubio al pie de la cueva de la Camareta, a orillas del camino de la Junta de los Ríos, muy próximo al río Mundo, sentada en una piedra y peinándose con un peine de oro, preguntándole, si alguien pasaba por allí, sobre qué le gustaba más, si el peine ella.

Muchas de estas últimas dan la posibilidad de la salvación para las personas que se encuentran con ellas eligiendo uno, entre varios objetos; si bien es reseñable el carácter de alguna de ellas, como la de Villarrobledo, cuya sóla mirada (en clara alusión a las Lamias y la Santa Compaña) le puede servir para liberarse y dejar al infeliz espectador ocupando su lugar.

Como ocurre con tantos otros vestigios históricos, era la memoria popular la única que recordaba tanto la localización exacta de estos restos como su advocación concreta: «Santa Marina» «la iglesia vieja» es como llaman en el pueblo de Robledo de la Guzpeña a un conjunto de paredes de piedra que se alzan, cada año en peor estado, en una apartada ladera cercana a esta aldea del municipio de Prado.

El fiscal le atribuye la comisión de un delito de prevaricación y otro de daños en bien de valor histórico y yacimiento arqueológico, por los que se enfrenta a inhabilitación especial para empleo cargo público por tiempo de ocho años, dos años de prisión e inhabilitación para el ejercicio al derecho de sufragio pasivo por el tiempo de la condena, y multa de 10.800 euros.

Asimismo, el 23 de febrero de 2005 la Asamblea de la Junta de Compensación -de la que era presidente el promotor acusado- aprobó el proyecto de reparcelación de los terrenos con el voto favorable de todos los propietarios, salvo del Ayuntamiento -una de las cinco parcelas era municipal-, que condicionó su voto a la posterior ratificación del proyecto.

Dos días después de la asamblea capitular, el miércoles 27 de julio, en presencia de varios notarios y representantes de la nobleza comarcana, previa convocatoria formal por su alcalde, se reúnen en concejo en Posada -centro geográfico del territorio los omes bonos fillosdalgo e foreros de Llanera? para retornar a la obediencia de D. Diego y de su Iglesia.

El primer fin de semana de julio, Llanera celebra la Fiesta de Los Exconxuraos, y un año más la localidad volverá a trasladarse a 1408 para rememorar uno de los pasajes de la historia más importante del municipio, cuando el Obispo Don Guillén dictó excomunión contra los vecinos de Llanera después de que estos vejaran al comendador en respuesta a los excesivos tributos.

No se puede decir que fueran balnearios en el lujoso sentido de la frase, pero la llamada costa de El Terreno y antes de que fuera arrasada por el Paseo Marítimo , contaba entre finales de los años 40 y principios de los 60, con los denominados baños en los que a precios populares los bañistas y las bañistas disponían de casetas para cambiarse y disfrutar nadando en espacios del mar con y sin cobertizos separados para hombres y mujeres, vigilancia incluida.
04 Feb 2016
Admin · 17 views · Leave a comment

Trucos Fotografia Nocturna

?Noche Y Día Gran Canaria

Si está interesado en utilizar alguna fotografía del reportaje para alguna publicación, revista, catálogo, etc, debe adquirir los derechos de reproducción correspondientes, dirigiéndose a cesión de derechos y rellenar el formulario. Para nosotros elegir el fotógrafo era una de las decisiones más importantes, ya que al final de todo y cuando pase el tiempo, lo que te va a llevar a aquellas sensaciones y momentos que viviste en ese día,son las fotografías?.los momentos importantes, las emociones representadas en ellas, donde tus hijos, nietos, amigos?cuando las vean, sientan de alguna manera lo que fue ese día; y sobretodo, que cuando nosotros las veamos al cabo del tiempo, se nos ponga la piel de gallina?.


Recomendamos la contratación de Pedro para ese día tan importante a todos aquellas parejas de novios que busquen un fotógrafo cercano, divertido, dispuesto a TODO con tal de sacar la mejor instantánea, un gran profesional y mejor persona; así como aquellos que busquen un trabajo original, diferente y no las típicas fotos de boda? que las ves una vez y se olvidan, sino aquellas que quedan en la memoria para el recuerdo de un día maravilloso.

Celeste: respeto totalmente tu opinión, pero hay criaderos en los que se tratan muy bien a los animales , pero en la mayoría son simplemente ? fabricas de perros ? por eso es mejor difundir el adoptar , que difundir el comprar , claro que se van a seguir comprando mascotas, pero cuanta mas gente adopte , menos perrritos estarán sufriendo en las perreras y menos demanda de compra habrá!

No te puede sorprender que un gobierno que maltrata al ser humano con esa vehemencia no haga lo que le salga de las narices en las perreras, en las cárceles, en los orfanatos,? de verdad te digo, y sin pretender ofenderte, que caes en el perfil de ignorante absoluto dando publicidad a temas que te incomodan al margen de la propia realidad en contexto.


Si tienes tiempo y puedes contestarme te lo agradezco y si no tambien lo entendería y no pasa nada, me gustaría comprar los pendientes de color verde que llevabas el día del show de just cavalli(parte 2 de tu blog en el que llevabas el vestido estampado print verde y negro y que por cierto estabas espectacular)he leido la entrada del blog de nuevo y no pones de dónde son los pendientes y los necesitaba para una boda, así que agracezco tu ayuda.

Pues ellos fueron los encargados de dar la primera sorpresa del día en el momento de preparativos de ella, puesto que siempre han sido vecinos y se veían de ventana a ventana, Alex no quería hacer el típico discurso, así que con música y carteles desde el edificio de enfrente con todos los vecinos pendientes se traslado de habitación a habitación para decirle sus mejores palabras.

La segunda sorpresa llegó en la Iglesia, si allí, nunca había asistido a un acto religioso tan divertido como el suyo puesto que Alex y Ester nos sorprendieron a todos de nuevo cuando de repente coristas infiltrados entre los invitados se pusieron de pie y al son de una canción para unirse todos en el altar y continuar con una celebración repleta de míticas canciones de los 80 y los 90. Cuando digo que hasta el cura bailaba y daba palmas no exagero.


Le cogimos el mínimo y por que lo teníamos por contrato, que si no le pido directamente las fotos en RAW y las proceso yo. Las que eran en B&N se habían pasado con la mascara de enfoque que hacía hasta daño a la vista, las que eran en color, parecíamos dos monigotes pegados sobre un fondo lleno de ruido, como cuando haces una foto subexpuesta y con el ACR le metes mas de 3 puntos de exposición, pues igual.

Pero lo que yo quería decir aquí, en esas pocas líneas (y lo que es probable que desee escuchar) es que soy capaz de proporcionar exactamente el servicio que necesita: te gusta fotos de la boda tradicional clásico algo más original e innovador... Yo estoy aquí para ti: para proporcionarle con bellas imágenes profesionales que satisfagan sus gustos, deseos y expectativas.

En parte porque la casa era demasiado pequeña para una abuela y un matrimonio con tres hijos, y posiblemente porque entre mi abuela y madre no debía de haber mucha química, acabamos marchándonos a Prosperidad, a la calle Constancia 44, más tarde 52, concretamente a lo que mucho tiempo después supe que se trataba de una ciudadela?, las 4 viviendas que fueron de los obreros de una antigua tejera, más la que debió de ser la del capataz, todas ellas agrupadas en torno a un patio central.

Ola amigos antes de nada agradecer esas fotos q has puesto es de agrader y en segundo lugar: ando buscando unas fotos antiguas de la calle artistas en madrid es una pequeña calle q sale de la glorieta de cuatro caminos os agradeceria muchisimo q me enviarais alguna es para alegrar un poquito a una persona mayor jejeje bueno muchas gracias deantemano os dejo mi mail beita4k@ asias!!!!!!

Hola, estoy entusiasmada al ver la historia de mi barrio? vivi en la calle Luis Cabrera y conoci el antiguo Colegio Infantil Nazaret? en la calle Quintiliano, cuando tenia un Jardin, aun recuerdo el olor cuando llovia a tierra mojada, luego lo tiraron y lo construyeron nuevo aprovechando mucho mas el terreno y perdiendo el encanto de las casitas bajas, por cierto que tambien habia un laboratorio por alli que luego paso a ser el Instituto Nacional de Toxicologia.

Si señor, en el colegio había una zona que se podrían denominar artes y oficios y subiendo las escaleras se impartían clases para examinarse por libre en el Instituto Ramiro de Maeztu del Bachiller, desde 1º a 4º. Con respecto al profesorado y dependiendo el año de bachiller podían impartir Geografia ó Física y Qúímica como era el caso de D. Antonio, por cierto que este profesor murió relativamente joven.

Luego estaba Don Senen con sus historietas de caza, El Pachi (Don Francisco) con su La la la, era el encargado de afinar las voces del coro, Don Leandro llevava los pantalones subidos hasta las orejas, (no tanto pero le llegaban al pecho) y don Fernando tenia un palito para pegar en la mano el culo que le llamaba la catalina? que no veas como picaba.

Les llamaba la atención ( a los americasnos) el nivel de vida tan mísero? en comparación con el que ellos tenian y a los chavales nos tiraban monedas desde las terrazas donde vivian, todavia me acuerdo de como les deciamos money? money? y ellos tiraban monedas y se lo pasaban bomba, ahora veo algunas imagenes de ese tipo por televisión pero claro en otros paises que estan como estaba el nuestro en esos momentos.
02 Feb 2016
Admin · 17 views · Leave a comment

Previous page  1, 2, 3, 4  Next page