Calendar

May 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Consejos Fotos De Perfil

?985738104

Creemos que un fotógrafo de bodas tiene la misión de sorprender la naturalidad y la espontaneidad de los novios. Decimocuarta El concursante que resulte ganador del concurso deberá asistir con obligatoriedad a un mínimo del 80% de las clases y sus prácticas. Decimoquinta El jurado es competente para decidir sobre circunstancias referentes al concurso que no estén específicamente recogidas en estas bases. El autor nos cuenta que siente mucha angustia y apatía con el tiempo que vive, que sólo encuentra desahogo en la realización de sus fotografías, este proyecto para Adrián significa en parte plasmar sus sensaciones de la vida contada por la misma muerte. El humor negro y la ironía de sus fotografías, son herramientas que ayudan a expresar un tema tan difícil como la muerte.

Escuela Creativa de Andy Goldstein, Motivarte, como así también en paralelo estudió en forma particular con prestigiosos fotógrafos. A partir del año 2003, comenzó su desarrollo free lance, trabajando para editoriales y agencias de publicidad. Trabaja en la actualidad en fotografía publicitaria para agencias, a la vez es docente de fotografía dictando clases particulares. X-Presion es el primer estudio dedicado en exclusiva al I+D+i (innovación, desarrollo e investigación) en peluquería.

Su fotografía es conceptual, se aborda la problemática de la sociedad, su soledad y despojo, su desinterés y abandono de valores, así mismo sus imágenes se combinan con una fuerte presencia de la naturaleza y un uso del lenguaje simbólico. Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio.

X-Presion trabaja con la escuela desde hace años y son conocidos a nivel global por las nuevas técnicas y diseños en peluquería que rápidamente marcan tendencia y que durante años han triunfado -afirmó Jorge- en España y resto de Europa, Estados Unidos y cada vez más en países de Asia, entre otros?. Gonzaga Manso afirmó que, aunque es autodidacta, si tuviera que elegir una forma de aprender fotografía ahora mismo, elegiría Workshop Experience Online?.
Su estilo inconfundible en todos sus trabajos hace que sea considerado uno de los mejores diez maquilladores del mundo.

José Luis explicó que no se trata de simples vídeos, la plataforma ofrece un proyecto pedagógico integral, donde se incluyen tutoriales, pero también el inventario de materiales que utilizan los profesionales, el detalle de cada paso, módulos formativos con medición y evaluación del alumno, y muchas cosas más?. La nueva plataforma online permite el acceso a una formación de primer nivel de la mano de los más destacados profesionales, utilizando soportes como un ordenador, una tablet un smartphone. La plataforma ofrece ya un curso de fotografía, dos de maquillaje y tres de peluquería.

La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día. Con el lanzamiento de Workshop Experience Online?, se pone a partir de ahora al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector.

Lewis Amarante es un maquillador profesional que ha logrado convertirse en referente en el mundo del maquillaje de moda a nivel mundial y diferenciarse del resto gracias a que se atreve con casi todo. Expresa, crea y divulga.? fue la síntesis de pensamiento que en el año 2005 impulsó a José Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer a fundar X-presion. Y es que Instragram se ha convertido en algo esencial para los fotógrafos (de todo tipo) con iPhone.

Gonzaga Manso es un joven realizador, fotógrafo y director de fotografía enfocado fundamentalmente al mundo de la publicidad y del arte. Ha realizado trabajos para clientes como Pepsi, Movistar, Sony Smart y para agencias como DDB, Mccann-Eriksson, Contrapunto BBDO La Despensa. Como aplicación fotográfica, y tras ver algunas de las más interesantes que hemos ido comentando durante los capítulos del curso , no es precisamente una maravilla.

Ahora, mientras planea un futuro incierto , Instagram ha tomado aún más protagonismo, con nuevos usuarios y convirtiéndose en foco de atención dentro de la fotografía digital e internet. Vamos a comentar algunos consejos para usar Instagram y que nos sirva como medio para dar a conocer nuestras fotos, compartir historias con imágenes, pero también para ver y aprender del trabajo de otros, que es algo innegablemente positivo para cualquier aficionado a la fotografía con iPhone. Hasta aquí comprobamos como la sencillez ha sido una de las claves para su rápida expansión.

Y más aún, nos encontramos con una comunidad muy activa que no se limita a subir fotos esporádicamente, sino muy asiduamente, además de comentar marcar fotos que gustan llaman la atención. Se ha convertido en una red social de fotos tremendamente popular, con la que compartir afinidades , gustos simplemente momentos y capturas con otros instagramers ( igers como popularmente se autodenominan los más asiduos). Pero si queremos aprovechar la enorme comunidad y queremos formar parte de ella, podemos tener en cuenta algunos consejos que nos serán muy útiles.
10:04:45 pm . 23 Feb 2016
Admin · 27 views · Leave a comment

Permanent link to full entry

http://modestojsdl.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Consejos-Fotos-De-Perfil-b1-p8.htm

Comments

No Comment for this post yet...


Leave a comment

New feedback status: Published





Your URL will be displayed.


Please enter the code written in the picture.


Comment text

Options
   (Set cookies for name, e-mail and url)