Calendar

January 2016
SunMonTueWedThuFriSat
 << <Aug 2017> >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Posts sent on: 2016-02-02

Trucos Fotografia Nocturna

?Noche Y Día Gran Canaria

Si está interesado en utilizar alguna fotografía del reportaje para alguna publicación, revista, catálogo, etc, debe adquirir los derechos de reproducción correspondientes, dirigiéndose a cesión de derechos y rellenar el formulario. Para nosotros elegir el fotógrafo era una de las decisiones más importantes, ya que al final de todo y cuando pase el tiempo, lo que te va a llevar a aquellas sensaciones y momentos que viviste en ese día,son las fotografías?.los momentos importantes, las emociones representadas en ellas, donde tus hijos, nietos, amigos?cuando las vean, sientan de alguna manera lo que fue ese día; y sobretodo, que cuando nosotros las veamos al cabo del tiempo, se nos ponga la piel de gallina?.


Recomendamos la contratación de Pedro para ese día tan importante a todos aquellas parejas de novios que busquen un fotógrafo cercano, divertido, dispuesto a TODO con tal de sacar la mejor instantánea, un gran profesional y mejor persona; así como aquellos que busquen un trabajo original, diferente y no las típicas fotos de boda? que las ves una vez y se olvidan, sino aquellas que quedan en la memoria para el recuerdo de un día maravilloso.

Celeste: respeto totalmente tu opinión, pero hay criaderos en los que se tratan muy bien a los animales , pero en la mayoría son simplemente ? fabricas de perros ? por eso es mejor difundir el adoptar , que difundir el comprar , claro que se van a seguir comprando mascotas, pero cuanta mas gente adopte , menos perrritos estarán sufriendo en las perreras y menos demanda de compra habrá!

No te puede sorprender que un gobierno que maltrata al ser humano con esa vehemencia no haga lo que le salga de las narices en las perreras, en las cárceles, en los orfanatos,? de verdad te digo, y sin pretender ofenderte, que caes en el perfil de ignorante absoluto dando publicidad a temas que te incomodan al margen de la propia realidad en contexto.


Si tienes tiempo y puedes contestarme te lo agradezco y si no tambien lo entendería y no pasa nada, me gustaría comprar los pendientes de color verde que llevabas el día del show de just cavalli(parte 2 de tu blog en el que llevabas el vestido estampado print verde y negro y que por cierto estabas espectacular)he leido la entrada del blog de nuevo y no pones de dónde son los pendientes y los necesitaba para una boda, así que agracezco tu ayuda.

Pues ellos fueron los encargados de dar la primera sorpresa del día en el momento de preparativos de ella, puesto que siempre han sido vecinos y se veían de ventana a ventana, Alex no quería hacer el típico discurso, así que con música y carteles desde el edificio de enfrente con todos los vecinos pendientes se traslado de habitación a habitación para decirle sus mejores palabras.

La segunda sorpresa llegó en la Iglesia, si allí, nunca había asistido a un acto religioso tan divertido como el suyo puesto que Alex y Ester nos sorprendieron a todos de nuevo cuando de repente coristas infiltrados entre los invitados se pusieron de pie y al son de una canción para unirse todos en el altar y continuar con una celebración repleta de míticas canciones de los 80 y los 90. Cuando digo que hasta el cura bailaba y daba palmas no exagero.


Le cogimos el mínimo y por que lo teníamos por contrato, que si no le pido directamente las fotos en RAW y las proceso yo. Las que eran en B&N se habían pasado con la mascara de enfoque que hacía hasta daño a la vista, las que eran en color, parecíamos dos monigotes pegados sobre un fondo lleno de ruido, como cuando haces una foto subexpuesta y con el ACR le metes mas de 3 puntos de exposición, pues igual.

Pero lo que yo quería decir aquí, en esas pocas líneas (y lo que es probable que desee escuchar) es que soy capaz de proporcionar exactamente el servicio que necesita: te gusta fotos de la boda tradicional clásico algo más original e innovador... Yo estoy aquí para ti: para proporcionarle con bellas imágenes profesionales que satisfagan sus gustos, deseos y expectativas.

En parte porque la casa era demasiado pequeña para una abuela y un matrimonio con tres hijos, y posiblemente porque entre mi abuela y madre no debía de haber mucha química, acabamos marchándonos a Prosperidad, a la calle Constancia 44, más tarde 52, concretamente a lo que mucho tiempo después supe que se trataba de una ciudadela?, las 4 viviendas que fueron de los obreros de una antigua tejera, más la que debió de ser la del capataz, todas ellas agrupadas en torno a un patio central.

Ola amigos antes de nada agradecer esas fotos q has puesto es de agrader y en segundo lugar: ando buscando unas fotos antiguas de la calle artistas en madrid es una pequeña calle q sale de la glorieta de cuatro caminos os agradeceria muchisimo q me enviarais alguna es para alegrar un poquito a una persona mayor jejeje bueno muchas gracias deantemano os dejo mi mail beita4k@ asias!!!!!!

Hola, estoy entusiasmada al ver la historia de mi barrio? vivi en la calle Luis Cabrera y conoci el antiguo Colegio Infantil Nazaret? en la calle Quintiliano, cuando tenia un Jardin, aun recuerdo el olor cuando llovia a tierra mojada, luego lo tiraron y lo construyeron nuevo aprovechando mucho mas el terreno y perdiendo el encanto de las casitas bajas, por cierto que tambien habia un laboratorio por alli que luego paso a ser el Instituto Nacional de Toxicologia.

Si señor, en el colegio había una zona que se podrían denominar artes y oficios y subiendo las escaleras se impartían clases para examinarse por libre en el Instituto Ramiro de Maeztu del Bachiller, desde 1º a 4º. Con respecto al profesorado y dependiendo el año de bachiller podían impartir Geografia ó Física y Qúímica como era el caso de D. Antonio, por cierto que este profesor murió relativamente joven.

Luego estaba Don Senen con sus historietas de caza, El Pachi (Don Francisco) con su La la la, era el encargado de afinar las voces del coro, Don Leandro llevava los pantalones subidos hasta las orejas, (no tanto pero le llegaban al pecho) y don Fernando tenia un palito para pegar en la mano el culo que le llamaba la catalina? que no veas como picaba.

Les llamaba la atención ( a los americasnos) el nivel de vida tan mísero? en comparación con el que ellos tenian y a los chavales nos tiraban monedas desde las terrazas donde vivian, todavia me acuerdo de como les deciamos money? money? y ellos tiraban monedas y se lo pasaban bomba, ahora veo algunas imagenes de ese tipo por televisión pero claro en otros paises que estan como estaba el nuestro en esos momentos.
02 Feb 2016
Admin · 18 views · Leave a comment