Calendar

August 2016
SunMonTueWedThuFriSat
 << <Jun 2017> >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Posts sent on: 2016-09-28

fotografía artística

?Claves Para Comprar Online Tus Zapatos De Novia Con Egovolo



Si saliéramos a la calle y le pidiéramos a la gente que nos tarareara alguna pieza de ópera, seguro que acabaríamos con diferentes versiones de La donna è mobile?, con unas cuantas de la marcha triunfal de Aida? y ¡cómo no! Finalmente quiero dar mi apoyo a todos los TCP de todas las aerolineas, por el trabajo que hacen, por la gran voluntad, y por que para nosotros diga lo que se diga, la seguridad del pasajero es lo mas importante, en cualquier caso, y repito que no somos doctores, ni dioses, pero si somos humanos, y nunca dejariamos pasar la oportunidad de hacer todo lo posible por salvar una vida si esta en nuestras manos.



Lo primero es recriminarte tu incomptencia en conocimiento teóricos, puesto que como dicen los manuales y las Sociedades Europea y Americana de Cardio-Reanimación (ERC y AHA, para tu información) es que si no estas formado para actuar proveyendo una RCP en condiciones no debes actuar puesto que puedes agravar las lesiones vitales (ergo es lógico que los pasajeros no formados no hiciesen nada).



Trabajo en hostelería y sé hacer la RCP; delante de mí en el hall del hotel hay un aparato llamado desfibrilador (va con sarcasmo) que nos enseñan a usar aunque tampoco hace falta ser médico ni tener conocimientos de enfermería, es un modelo especial que se está instalando en muchos locales, de hecho en otros paises europeos es hasta obligatorio en ciertos lugares y los ves por la calle.



Puede ser que no seais medicos, no se os ha pedido que lo seais, pero desde luego que digas que tener un mínimo de humanidad de educación sea considerado como un plus a pagar me parece un indicador de tu catadura moral, y sinceramente, que el escritor de esto hiciese fotos de la situación me parece correcto para dar al mundo a conocer lo que pasó, ya que no podia hacer otra cosa.




JAMAS, un TCP puede detener la maniobra del RCP, cosa que te enseñan hasta la saciedad para que no pasen casos como este y SIEMPRE esta obligado (incluso si estas en una calle de una ciudad y ves a alguien desplomarse) a socorrerlo, en caso contrario, según la legislación internacional estas incumpliendo el derecho a la vida, siendo culpable de un asesinato involuntario (llamemosle delito).



El desfibrilador que se esta reclamando es un aparato, que realiza las funciones de un doctor, indicandote cuando puedes descargarlo; si el aparato no te lo indica no puedes pegar el chispazo, por mucho que le des al boton, es totalmente seguro y sus instrucciones como comentan varios, son sencillas para que lo pueda usar cualquiera (desde un crio a un anciano).



Pero qu esto no es demagogia como piensan algunos para atacar una compañía, para nada, es un grito desesperado para que cambien las cosas y obliguen a las compañías que no piensan en el usuario a que tengan el material adecuado, poruqe los seres humanos siempre estamos por encima de compalías y siempre hay alguien solidario, al menos la idea es que exista una forma de ayudar.



Una pequeña corrección a tu ataque de ego dañado?.. en algunas compañías SI hay desfribiladores, igual que los hay en centros comerciales y en aeropuertos, cada día los podemos encontrar en mas partes ya que por fin nos damos cuenta de lo sencillos que son de utilizar (me refiero a los modelos que hay en sitios publicos y que te van diciendo lo que tienes que hacer) y lo necesarios que son en ocasiones como esta.



Hola guapa, me encanta, y evidentemente si haces un tutorial creo que voy a hacer un par, uno para cada uno de mis hijos... aunque no descarto hacer otro para el copiloto... y si además de ponerle bolsillos le puedo poner alguna otra cosa para poder guardar las tijeras similar ya me resuelve del todo los viajes largos cuando voy haciendo punto de cruz al lado.



Esa misma noche, en Rialto Living, Bárbara Bergman y Klas Kall inauguraban la exposición de la artista Dörte Lehnigk en su altillo, un espacio perfecto para mostrar la obra de creadores conviviendo por unos días entre telas maravillosas, muebles perfectamente elegidos, libros exquisitos, porcelanas y cristales preciosos y la mejor moda y perfumería.



Este tipo de cosas las vive como nadie Sedi Behvarrad, señora de Gabriel Serra Socias, nacida persa, exiliada como tantos, cinco millones de personas, que no comulgaron con la fe impuesta por los ayatolás, hoy una mujer estupenda que vive y ama Mallorca con pasión disfrutando de todo con una alegría y simpatía tan contagiosa que merece un lugar trip en estas natas dominicales.



La fotografía y el vídeo creemos que es la parte mas importante de una celebración aun mas cuando estamos hablando de las Bodas, entonces nosotros preparamos para vosotros precios increíbles para Bodas y eventos en Palma de Mallorca, estamos seguro que usted no esta buscando solamente precios, pero, con mucha calidad y precios bajos para vuestra celebración.



A pesar de que nuestro país es reconocido en el resto de Europa por la calidad de su sanidad pública (sin duda una de las mejores del mundo, aún con los recortes que está sufriendo), los suizos han empezado a mandar aviones medicalizados a Gran Canaria para llevarse a todos los heridos que se encontraran en condiciones de ser trasladados por avión a su tierra natal, para seguir recibiendo allí las atenciones médicas necesarias.



Es normal que el presidente de la Confederación Helvética, Didier Burkhalter se pusiera a disposición de las familias de los heridos para prestar todo el apoyo que fuese necesario, e incluso el cónsul honorario, Rolf Meyer está facilitando todos los trámites, tanto de repatriación del cadáver, como de los heridos que estén en disposición de viajar.



Pero parece un poco humillante? el despliegue de medios, con aviones medicalizados, personal sanitario suizo y un slot abierto para que entren y salgan del aeropuerto de Gando con facilidad, lo que da la impresión de que para los suizos somos un país tercermundista, del que disfrutan de su sol, servicios y estancia por muy poco, pero que no les sirve para las cosas serias, como es la salud.
28 Sep 2016
Admin · 31 views · Leave a comment