Calendar

July 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Trucos Fotografia Nocturna

?El Fotógrafo Asier Rua Retrata El Madrid Interior Más Colorista.


Del 3 al 21 de julio, Fundetec participa activamente en este evento que se celebra en Getafe para acercar la cultura y el arte a la ciudadanía. Al día siguiente, Caicedo vio publicada la fotografía en EL TIEMPO y supo, por la leyenda, que el calvo se llamaba Gilberto Alzate y que el tanguista era Jorge Eliécer Gaitán. Unos años después, y otra vez por circunstancias relacionadas con Gaitán, volvería a tomar fotos de prensa. Ese día casi lo matan por meterse a fotografiar a un grupo de varones armados de machetes; pero ya Caicedito estaba encarrilado por el lado de la prensa.

Mientras sus colegas salían del compromiso con el equipo formado en cuclillas, la foto de siempre, Caicedo husmeó por ahí y sorprendió a los jugadores llorando cuando saludaban a la esposa, a las mamás abrazadas a los centrodelanteros y al arquero acurrucado para recibir al hijo. El problema con la exposición de Caicedo es que Caicedo a lo mejor no viene: viene y no se deja ver: se deja ver pero no hace ningún comentario: comenta algo pero con escepticismo. A continuación las portavoces municipales dirigieron unas palabras de agradecimiento y reconocimiento por el trabajo realizado al centro.




En la noche de ayer el Alcalde de Villena hizo entrega de la Medalla de Oro de la ciudad al Centro Juvenil Don Bosco por su trayectoria e implicación con la juventud villenense desde 1972.?Nuestra ciudad, llena de valores como la tolerancia, solidaridad e integración se ve reflejada en este Medalla?, señaló Esquembre. Se realzó su oferta de formación, tiempo libre y cultural que desde sus inicios se ha ofertado en el Centro Juvenil Don Bosco como forma de ocio saludable.

Además de la gran cantidad de personas que durante su trayectoria han disfrutado de sus servicios y la gran capacidad de adaptación del centro a las necesidades de cada época para ofrecer a la ciudad. Durante la representación se proyectará un vídeo en la pantalla gigante de fondo con imágenes del Castillo y de las embajadas con la arcabucería presente.

La portavoz del Grupo Municipal Verde fue Cate Hernández y quiso agradecer en primera persona su experiencia en el centro y resaltar la oferta que se dio en actividades culturales, deportivas y de tiempo libre cuando Villena adolecía de ofertas de este tipo?. A continuación el Alcalde indicó que esta medalla es semilla de una sociedad donde la crisis parece eclipsar la creencia en la esperanza? y destacó que toda Villena se enriquece con el Centro Juvenil?.

El representante de la Congregación Salesiana, José Joaquín Coma agradeció la gran sintonía del colegio con Villena durante casi 100 años? y ofreció la colaboración del centro para cualquier cosa, contad con nosotros?. La parte más jocosa la puso el padre salesiano Juan Gabriel Martínez quien reseñó que los protagonistas son cada uno de los chavales que acude al centro? a la vez que destacó al equipo de monitores como una de las claves? del centro. Sigamos caminando juntos para formar una sociedad justa, solidaria y tolerante y estad siempre alegres? concluyó Martínez.

Por último la presidenta del CJDB, Cristina Martínez tuvo palabras de agradecimiento para la ciudad, las familias de los niños y jóvenes con los que colaboran, así como para los familiares de los monitores y monitoras. Lo que resta es ya coser y cantar, aunque el cantar no es del todo preciso y el «coser» puede ser substituido por el «pegar», en lo que Muñoz es maestro. La Asocicación de Vecinos del Barrio San Anton Villena, promoviendo los valores de nuestro patrón, queremos colaborar ayudando a la Protectora de Villena - SPAP. Dicho todo esto y para finalizar, os agradeceríamos la máxima difusión posible, ya que la causa lo merece.

Dada la frágil situación económica de la Protectora, provocada por el gran número de abandonos de animales (unos 900 animales por año), la ayuda consistirá en UNA RECOGIDA DE ALIMENTOS DURANTE LA SEMANA DEL 18 AL 22 DE ENERO en los colegios colaboradores. Se os hace saber que los productos de la recogida deben ser tales como tierra, latas, pienso, en definitiva comida especializada para animales (nada de sobras de comidas caseras) y también productos de limpieza (lavavajillas, lejía, empapadores, guantes, etc.). Seguimos trabajando y apostando en todo lo que sea promoción de nuestras Fiestas? ha concluído Navajas.

Si alguna población de España puede gloriarse de haber merecido la atención constante de los Reyes Católicos durante todo su excepcional reinado, ésta es, sin duda, la ciudad de Villena. A pesar de la buena voluntad demostrada por los Reyes Católicos para resolver el conflicto, puesta de manifiesto en una serie de interesantes documentos firmados a lo largo de todo su reinado, fueron impotentes para conseguirlo.

Cuando los proyectiles logaron destruir gran parte de la primera cerca y asolar algunas de sus torres, Pedro Pacheco, que no esperaba socorro de su pariente D. Diego, determinó rendirse bajo honrosas condiciones que, aceptadas por Fabra, fueron confirmadas por los Reyes en Toledo, a 20 de febrero de 1476. Y también ha llegado hasta nosotros la tasación pericia' de los daños causados a propietarios villenenses en los Alhorines por la coalición enemiga en la primavera de 1489.
07:53:12 pm . 20 Feb 2016
Admin · 27 views · Leave a comment

Permanent link to full entry

http://modestojsdl.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Trucos-Fotografia-Nocturna-b1-p7.htm

Comments

No Comment for this post yet...


Leave a comment

New feedback status: Published





Your URL will be displayed.


Please enter the code written in the picture.


Comment text

Options
   (Set cookies for name, e-mail and url)